viernes, 28 de marzo de 2008

Despedida de un gran amigo

Hoy llego el día de la partida de mi compañero y con propiedad mi amigo Jason Holland, o la gorda, Whitney después del choque, Yaizu, Gotzilla entre muchos nombres le puse o que tenia.

Anoche nos fuimos a comer unas amburguesas, cerveza conversar, reírnos, todo bien.

Hoy por la mañana la despertada fue porque a las 7:20 tenia su pasaje en tren a Tokio



Algunas instantáneas de la mañana, junto a Oyakata que seguro al igual que yo lo hecha de menos



En la estación central de Shizuoka junto con Taiga con quien este ultimo tiempo hemos compartido...como siempre poniendo sus caras..



La nuestra mas serio



Al medio día me fui a preparar mi almuerzo y sentí la ausencia de mi amigo....uffff de ahí ha sido una tarde eterna con las ganas de partir a casa con los mios.


Si algo hacia entretenida mi estadía en Japón era mi amigo, profesor de Ingles( mas se burlaba)...Muchas recuerdos vienen a la memoria, situaciones muy graciosas, conversaciones de nuestras vidas en fin un montón de gratos momentos.....


Les dejo algunas imágenes de estos últimos días






El día 25 trasplantamos unos 20 shohin de pino negro; se supone que el me estaba sacando unas fotos...en la tarde cuando revise la cámara encontré esto....


Como pueden darse cuanta era muy difícil no estar tonteando todo el día...


My good friend Jason, I wish you good luck and I hope to see you back to share a beer or ice 60% 40%....

Como le dije en la estación...esto no es un Adiós si no un Hasta pronto...

No hay comentarios: